• info@baltor.es
  • 927 97 12 12

Servicios

Nuestros Servicios

Aunamos la tecnología más puntera con la innovación agraria para conseguir una mayor productividad y rendimiento a tus cultivos.
Nuestra pasión por la aviación sustentada en una amplia experiencia formativa nos inspira para formar con garantías a los futuros pilotos de drones.
El equipo de asesores de BALTOR te acompañará por el complejo mundo de la administración para facilitarte todos los trámites con AESA.

Nuestros Servicios

Háblanos de tu proyecto
Servicios
valores

Nuestros Valores

BALTOR es una empresa creada de la fusión de dos mundos totalmente diferenciados pero que el avance de la tecnología ha unido irremediablemente, la agricultura, donde crecimos y la aviación, donde maduramos profesionalmente.
Por un lado, los miembros del equipo de BALTOR que provienen del mundo aeronáutico apostamos por continuar con los valores propios de la aviación que aprendimos como Pilotos de Combate en un mundo en constante evolución tecnológica e implementarlos en la agricultura y la formación.
Por otro lado, la fusión con el mundo rural viene de la mano de los hombres y mujeres que forman nuestro equipo y que han dedicado su vida a la agricultura. Ellos mantienen vivos los valores del mundo rural y de la agricultura que nos enseñaron nuestros mayores, basados en la tradición, el amor por la naturaleza y el medio ambiente.

Compromiso

En Baltor nos comprometemos con nuestros clientes y asumimos sus objetivos como los nuestros propios para poder obtener los mejores resultados.

Empatía

Nos identificamos con tus necesidades y las hacemos nuestras para buscar las soluciones que más te convienen.

Evolución Continua

Estamos en continua formación para poder ofrecer siempre las últimas novedades tecnológicas del sector.

Profesionalidad

La perseverancia, la profesionalidad y la responsabilidad en cada fase del proceso de nuestros servicios son nuestras señas de identidad.

Medio Ambiente

El respeto al medio ambiente y la apuesta por el entorno rural son dos de nuestros principales pilares.

Búsqueda de Sinergias

Creemos que el éxito no se alcanza en solitario y que la unión de diferentes disciplinas, personas y empresas permite afrontar los mayores desafíos, en equipo.

Háblanos de tu proyecto
valores

BALTOR

Ganadores del
Programa Puebla 2021
Nuestro Agradecimiento
a CORTEVA y ALAS
por la Confianza Depositada

Descubre Aquí Nuestro Proyecto
Puebla
Work

Nuestros Trabajos

Descubre aquí una muestra de nuestros trabajos.

Si quieres saber mas sobre nuestros trabajos síguenos en nuestras redes sociales

Work
extra

Contenido Extra

No te pierdas nuestros vídeos promocionales, entrevistas, programas empresariales y demás actividades que desarrolla el equipo de BALTOR.
extra
Team

Nuestro Equipo

Baltor lo componemos un equipo multidisciplinar en el que trabajamos profesionales con más de diez años de experiencia en el sector de la aeronáutica y personas con una gran tradición y experiencia en la agricultura.
Hemos unido lo mejor de ambos mundos para dedicarnos a la agricultura de pre­cisión, una forma de trabajar los cultivos que permite conocer con detalle sus ne­cesidades y dar solución a sus proble­mas de manera más efectiva y ágil.

Descubre Más Sobre Nuestro Equipo Aquí
0000

Horas de vuelo

00

Años de Experiencia en Operaciones Aéreas

00

Años de Experiencia en Agricultura

00

Años de Experiencia en Seguridad de Vuelo

Team
Contact

Contacta con Nosotros

Estaremos encantados de escucharte y de poder contestar a tus preguntas

Háblanos de tu proyecto

Nuestros asesores tratarán de dar respuesta a tus inquietudes y de ofrecer las soluciones que necesitas

Tienes una idea, ¡Cuéntanosla!

Toda idea puede llevarse a cabo si se cuenta con el equipo de profesionales necesario para ello, escríbenos y descubre de lo que somos capaces juntos.

¿Estas creciendo profesionalmente?, ¡Háblanos de tus objetivos!

Evaluaremos tus metas y te acompañaremos en el camino asesorándote en todo lo que necesites.

    Contact

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad