• info@baltor.es
  • 927 97 12 12

Aplicación Nocturna

Aplicación Nocturna

La capacidad que tienen los pilotos de BALTOR de volar por la noche minimiza el efecto del calor en las aplicaciones que realizamos durante el verano

Los sistemas aplicadores de Ultra Bajo Volumen ULV aumentan la homogeneidad de las aplicaciones al reducir el tamaño de las gotas e incrementar el número de gotas por cm cuadrado de superficie foliar. El pequeño tamaño de las gotas también aumenta la capacidad de absorción de la planta, siendo necesario una menor cantidad de caldo en cada aplicación.

Durante el verano las altas temperaturas pueden reducir la eficacia de las aplicaciones por evaporación si no se aplican los productos dentro de los márgenes de temperatura recomendados por los fabricantes. Esta circunstancia hace que sea necesario tener la capacidad de poder volar por la noche, para garantizar que los productos se aplican en las condiciones óptimas.

Todos los equipos aplicadores de BALTOR cuentan con la formación exigida por AESA para operar en nocturno dentro de la categoría Específica. El plan de formación de los pilotos de BALTOR está desarrollado con el único objetivo de garantizar la seguridad de las operaciones y de mitigar los riesgos asociados al vuelo nocturno. Nuestros planes de formación incluyen jornadas de formación teórica y prácticas de aplicaciones nocturnas.

En este vídeo os mostramos una fertilización y aporte de nutrientes con potasa realizada al ocaso, en la cual cubrimos una superficie de 10 hectáreas, separadas en diferentes parcelas, en menos de tres horas.

FICHA DE LA APLICACIÓN
  • Cultivo

    Patata

  • Localización

    Santibañez de la Isla

  • Superficie

    10 Hectáreas

  • Compartir
, , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda? 🆘
Hola, 👋¿En qué podemos ayudarte?