• info@baltor.es
  • 927 97 12 12

Aplicaciones Aéreas

Tecnología puntera aplicada a la innovación agraria
Utilizamos DRONES para aplicar fitosanitarios, fertilizantes y estimulantes a todo tipo de cultivos.
Nuestro sistema aplicador de ULV mejora de la homogeneidad en la aplicación con una reducción significativa de producto y caldo, suponiendo un ahorro de dinero.

Experiencia

Un equipo multidisciplinar en el que trabajamos profesionales con más de doce años en el sector de la aeronáutica, con una gran tradición y experiencia en la agricultura.

Protección

Con nuestro sistema de trabajo se logra una mayor protección de los cultivos al ser un sistema aplicador no invasivo. Aumenta la protección de los trabajadores que no se exponen a los productos químicos.

Eficacia & Eficiencia

Eficacia y eficiencia garantizan sostenibilidad ambiental proporcionando un mayor rendimiento económico en cada aplicación.

drones para aplicaciones aéreas

Ventajas

Precisión

Precisión

Gracias a la funcionalidad de la red RTK con redundancia GPS tratamos con precisión logrando tratamientos localizados sobre el cultivo a menos de dos metros de altura, mejorando de esta manera la dispersión de los métodos tradicionales y reduciendo la deriva.

Productividad

Productividad

Nuestros drones consiguen pulverizar en la mitad de tiempo que los medios tradicionales y cubrir 50-60 ha al día, reduciendo un 90% de caldo y ahorrando entre un 20 y un 40% de producto aumentando el rendimiento del la aplicación.

Sistema de aplicación ULV

Sistema de aplicación ULV

Aplicamos con sistema de ultra bajo volumen con tamaños de gota entorno a las 130 micras . Así se garantiza una cobertura homogénea y una distribución del producto uniforme con menos caldo y más gotas por centímetro cuadrado

Polivalente

Polivalente

Efectividad en todo tipo de cultivos, incluso en aquellos de altura de más de 20 m o con mucha vegetación. Operamos en cualquier tipo terreno como valles, laderas, o incluso terrenos encharcados inaccesibles para la maquinaria tradicional.

Protección del cultivo

Protección del cultivo

Se evitan los daños en los cultivos que suele provocar la entrada de maquinaria consiguiendo los mejores resultados sin el efecto de compactación del terreno.

Protección Medioambiente

Protección Medioambiente

Reducción drástica de la contaminación del agua y el suelo por la reducción de fitosanitarios y caldo. Menor exposición a los productos aumentando a seguridad de personas y animales.

NUESTROS RESULTADOS

Comparación con Maquinaria Agrícola Tradicional

La innovación que suponen los DRONES aplicados a la agricultura consigue una mayor productividad y rendimiento de los tratamientos respecto a la maquinaria tradicional.

30%

30% Mas de eficacia y rapidez en las aplicaciones respecto de la maquinaria tradicional.

40%

40% Más Eficiencia de la aplicación, reduciendo la cantidad de producto respecto de la maquinaria tradicional.

90%

90% de reducción de la cantidad de caldo respecto de la maquinaria tradicional.

60%

60% mas de ahorro de dinero y de tiempo, respecto de la maquinaria tradicional.

100%

100% de reducción de los daños al cultivo y al terreno respecto de la maquinaria tradicional.

100%

100% de aumento seguridad de los trabajadores respecto de la maquinaria tradicional.

Nuestros trabajos nos avalan

Contacta con nosotros

Solicita presupuesto sin compromiso , estudiamos cada caso de manera individualizada ofreciendo soluciones a medida y económicas.

Contact

Contacta con Nosotros

Estaremos encantados de escucharte y de poder contestar a tus preguntas

Háblanos de tu proyecto

Nuestros asesores tratarán de dar respuesta a tus inquietudes y de ofrecer las soluciones que necesitas

Tienes una idea, ¡Cuéntanosla!

Toda idea puede llevarse a cabo si se cuenta con el equipo de profesionales necesario para ello, escríbenos y descubre de lo que somos capaces juntos.

¿Estas creciendo profesionalmente?, ¡Háblanos de tus objetivos!

Evaluaremos tus metas y te acompañaremos en el camino asesorándote en todo lo que necesites.

    Contact
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad