• info@baltor.es
  • 927 97 12 12

Las aplicaciones con DRONES permiten ahorrar tiempo en cultivos con estructuras fijas, que limitan la entrada de maquinaria.

El gran problema de muchos agricultores es la limitación a la hora de acceder con maquinaria a sus cultivos, ya sea la orografía del terreno o por estructuras necesarias como tubos de riego.
Mediante el uso de drones se puede acceder a cualquier terreno, incluso en pendientes pronunciadas, o evitar la costosa tarea de retirar los tubos de riego o estructuras fijas que el cultivo necesita.
Ademas no daña el terreno por compactación ni produce daños al cultivo por aplastamiento o rotura.
En este caso realizamos una prueba de homogeneidad en vid utilizando nuestro MG-1 AGRAS en las Bodegas Dehesa Vieja. Gracias a todo el equipo de la bodega por confiar en nosotros.

FICHA DE LA APLICACIÓN
  • Cultivo

    Vid

  • Localización

    Bodegas Dehesa Vieja

  • Superficie

    5 Hectáreas

  • Compartir
Contact

Contacta con Nosotros

Estaremos encantados de escucharte y de poder contestar a tus preguntas

Háblanos de tu proyecto

Nuestros asesores tratarán de dar respuesta a tus inquietudes y de ofrecer las soluciones que necesitas

Tienes una idea, ¡Cuéntanosla!

Toda idea puede llevarse a cabo si se cuenta con el equipo de profesionales necesario para ello, escríbenos y descubre de lo que somos capaces juntos.

¿Estas creciendo profesionalmente?, ¡Háblanos de tus objetivos!

Evaluaremos tus metas y te acompañaremos en el camino asesorándote en todo lo que necesites.

    Contact
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad
    Abrir chat
    1
    💬 ¿Necesitas ayuda? 🆘
    Hola, 👋¿En qué podemos ayudarte?