• info@baltor.es
  • 927 97 12 12
BALTOR

Escucha la entrevista a nuestro compañero Miguel Ángel en Onda Regional de Murcia

Marta Ferrero nos ha entrevistado en su programa “El Mirador” haciéndose eco de la elección de BALTOR como uno de los proyectos ganadores del Programa Puebla.

Nuestro compañero Miguel Ángel, ha descrito el proyecto de Baltor y su contribución a la creación de tejido empresarial rural que permita evitar la despoblación en el entrono rural y el abandono de nuestros pueblos.

No te pierdas a nuestro compañero Miguel Ángel, y conoce todo lo que se puede hacer con un dron aplicado a la agricultura. Recuerda que si tienes cultivos en terrenos de difícil acceso para la maquinaria tradicional, si el tamaño de tus cultivos no te permite tratarlos, o si necesitas evitar la compactación del terreno que produce la maquinaria en terrenos encharcados; llámanos y descubre como podemos ayudarte.

Nuestro agradecimiento a Marta Ferrero y al equipo de “El Mirador” por ayudarnos a dar difusión a nuestro proyecto de tecnología y tradición al servicio de la agricultura.

  • SHARE
Contact

Contacta con Nosotros

Estaremos encantados de escucharte y de poder contestar a tus preguntas

Háblanos de tu proyecto

Nuestros asesores tratarán de dar respuesta a tus inquietudes y de ofrecer las soluciones que necesitas

Tienes una idea, ¡Cuéntanosla!

Toda idea puede llevarse a cabo si se cuenta con el equipo de profesionales necesario para ello, escríbenos y descubre de lo que somos capaces juntos.

¿Estas creciendo profesionalmente?, ¡Háblanos de tus objetivos!

Evaluaremos tus metas y te acompañaremos en el camino asesorándote en todo lo que necesites.

    Contact
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad