• info@baltor.es
  • 927 97 12 12

La polinización artificial de frutales permite conseguir una producción homogénea evitando la pérdida de cosecha por floración tardía o por falta de polarizadores naturales.

La polinización debe realizarse de manera que imite al máximo la naturaleza. Con la utilización de drones se consigue dispersar de manera natural el polen. El sistema de polinización de BALTOR permite dispersar homogéneamente el polen mientras que los rotores del dron generan turbulencia descendente, favoreciendo la dispersión en todos los ejes de manera natural.

En este caso polinizamos mas de 15 hectáreas en la finca “La Regerta”, donde descubrimos el increíble equipo que forma nuestros amigos de “ECONUT, Nueces del Tietar”.

FICHA DE LA APLICACIÓN
  • Cultivo

    Nogal

  • Localización

    Finca la Regerta, Valle del Tietar

  • Superficie

    18 Hectáreas

  • Enlace al video de la aplicación

    https://fb.watch/v/34oCGElrJ/

  • Compartir
Contact

Contacta con Nosotros

Estaremos encantados de escucharte y de poder contestar a tus preguntas

Háblanos de tu proyecto

Nuestros asesores tratarán de dar respuesta a tus inquietudes y de ofrecer las soluciones que necesitas

Tienes una idea, ¡Cuéntanosla!

Toda idea puede llevarse a cabo si se cuenta con el equipo de profesionales necesario para ello, escríbenos y descubre de lo que somos capaces juntos.

¿Estas creciendo profesionalmente?, ¡Háblanos de tus objetivos!

Evaluaremos tus metas y te acompañaremos en el camino asesorándote en todo lo que necesites.

    Contact
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad
    Abrir chat
    1
    💬 ¿Necesitas ayuda? 🆘
    Hola, 👋¿En qué podemos ayudarte?